Héctor Acosta se prepara para la producción de su próximo reto

Héctor Acosta regresa al país el sábado luego de su intensa gira por el Oeste de Estados Unidos, para entregarse a su próximo show.

Héctor Acosta regresa al país el sábado luego de su intensa gira por el Oeste de Estados Unidos, para entregarse a su próximo show.Después del éxito que tuvo con su espectáculo “El Torito pa’l pueblo”, que se presentó el 29 de septiembre en la Arena del Cibao, donde el artista de Bonao logró reunir aproximadamente 7,000 personas, esta misma propuesta llegará al Palacio de los Deportes de Santo Domingo el viernes 21 de diciembre a las 8:00 de la noche. “Así como lo hicimos para nuestra gente del Cibao, queremos hacerle este regalo a nuestro público de la capital, el Este y el Sur. Por eso será el mismo precio de RD$100 por persona, como algo simbólico”, explicó Acosta en un comunicado de prensa.

El Torito agregó que esta producción contemporánea, creativa y dinámica de dos horas y 30 minutos, con el talento de Edilenia Tactuk (productora de experiencia que ha tenido a su cargo eventos como los Premios Casandra y cada sábado asume la entrega televisiva de “Divertido con Jochy”), es un concepto que combina elementos teatrales y coreográficos con la diversidad musical de su orquesta y un paseo por la carrera del artista y sus grandes éxitos en merengue y bachata. Canciones como “Si tú estuvieras”, “El mujerón”, “El anillo”, “Primavera azul” y su sencillo más reciente, “Levántate”, serán parte de su repertorio.

Un opening como pocas veces se ha visto en una producción de un artista de música tropical, un corto de película protagonizado por Héctor Acosta, artistas invitados, 18 bailarines en escena, interacción del público en varios segmentos, apoyados por elementos visuales, y un impresionante diseño de luces, son parte de los elementos del guión de “El Torito p’al pueblo” edición Santo Domingo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas