Familia sospecha de empresario por muertes

Familiares de Esmerlin Arturo Peña, uno de los dos hombres muertos durante una balacera en Moca, acusan al propietario de una rent car de estar detrás del crimen.El pasado lunes fue identificado como Jovanny García, residente en la Vi

Familiares de Esmerlin Arturo Peña, uno de los dos hombres muertos durante una balacera en Moca, acusan al propietario de una rent car de estar detrás del crimen.
El pasado lunes fue identificado como Jovanny García, residente en la Villa Olímpica, el otro fallecido que acompañaba a Peña.Por el hecho Ambiorix Grullón, tío de Esmerlin, cree que el doble crimen pudo ser planificado por el propietario de una agencia de alquiler de autos, ubicada en Estancia Nueva, provincia Espaillat, el cual habría amenazado a Peña molesto por la no devolución de una yipeta.

El cuerpo de Peña era velado ayer en su residencia del sector Cristo Rey al sur de Santiago. “Tenemos en nuestro poder una grabación en la que el empresario de apellido Vargas amenaza a mi sobrino con quitarle la vida si no aparecía o devolvía la yipeta que él alquiló”, apunta Grullón sobre el hecho.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas