Únete a la onda

No hay excusas para no variar el estilo lacio al menos un día. 1) A las puntasNadie dijo que las ondas debían…

No hay excusas para no variar el estilo lacio al menos un día.

1) A las puntas
Nadie dijo que las ondas debían llevarse a lo largo de todo el pelo. Rizar solo las puntas es una opción «salvadora» sino cuentas con mucho tiempo. Además, tiene un plus: hacerte ver lista para la fiesta.

Shantel usa la línea Body Envy de Herbal Essences, ideal para cabello fino, pues aporta cuerpo y volumen natural. Collar de la tienda Axxesori.

2) Formas discretas
Que no te queden perfectas no es un problema; todo lo contrario. El efecto «ondas abiertas» también es válido para lucir una cabellera diferente.

Anialin usa la línea Drama Clean, de Herbal Essences, para el cabello graso. Limpia profundamente dejando el cabello manejable y con agradable sensación de frescura. Usa aretes de KB 

3) Bucles elegantes
En la versatilidad de las ondas está incluido lo glamuroso. Una tenaza ancha es la perfecta para lograr este look si tienes un cabello largo. Es importante la aplicación de un producto fijador.

Long Term Relationship es perfecto para el cabello largo, como el de Carla. Fortalece la hebra y crea resistencia contra la rotura y las puntas abiertas. Lleva aretes de Mala Axxesories.

4) Refrescante y juvenil
Tómatelo en serio y lleva el estilo ondulado a su punto máximo. Que el volumen sea tu aliado para destacar aún más.

Las puntas de la cabellera de Yulia lucen hidratadas gracias a Hydralicious Self-targeting, que trabaja las áreas que necesitan acondicionamiento extra. El collar es de Mala Axxesories.

5) Dejarlo ser
Permitir que tu cabello natural crezca sin texturizarlo sigue en boga. Si aún no tomas la iniciativa, estás a tiempo. Las líneas de cuidados para el cabello ya incluyen productos especiales para ti.

Herbal Essences te ofrece Totally Twisted para rizos como los de Yaritza. Define los rizos, los suaviza y les proporciona brillo. Lleva un collar de Mala Axxesories.

Créditos:

Fotos: José Domingo
Maquillaje: Cape Ramírez y Mónica García
Coordinación: Glenys González
Peinados: Kelsia Sabino
Modelos: Shantel González, Yaritza Reyes, Anialín Gutiérrez, Carla Prenes y Yulia Kano 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas