Las Águilas y las Estrellas ganan y siguen bailando bolero en la cima

Michael Bowden y Lorenzo Barceló se combinaron para guiar la blanqueada de las Águilas Cibaeñas (6-0) sobre los Toros del Este.

Michael Bowden y Lorenzo Barceló se combinaron para guiar la blanqueada de las Águilas Cibaeñas (6-0) sobre los Toros del Este. Bowden lanzó cinco entradas y Barceló tiró las restantes cuatro para maniatar a los Toros en una noche en la que su propia ofensiva estuvo por debajo.

Bowden laboró sin contratiempos ante la ofensiva taurina y apenas permitió tres imparables en ruta a la victoria 14 de las Águilas, que conservan la cima de la tabla de posiciones junto a las Estrellas Orientales.

El norteamericano recibió la ayuda de una tímida ofensiva aguilucha (14-8), que aprovechó cada uno de los cuatro errores que realizó la defensa de los Toros (12-10), quienes sufrieron su segundo revés seguido. Juan Carlos Pérez  dio con un cuadrangular que puso el partido 2-0 en el quinto episodio, precisamente un inning en el que las Águilas realizaron un rally de cuatro anotaciones. En total, la tropa cibaeña bateó cuatro imparables.

EO hunden más a Leones

Frankie de la Cruz tuvo un relevo de cuatro entradas en las que apenas permitió un hit y condujo a las Estrellas Orientales a un triunfo 3-1 frente a los Leones del Escogido, en un choque celebrado en el Estadio Quisqueya. Las Estrellas (15-9) conservan el empate con las Águilas en la primera posición del torneo, mientras los Leones (7-16) perdieron su sexto triunfo en fila para hundirse más en el sótano.

De la Cruz (1-2), quien se acreditó el triunfo, entró a lanzar en la cuarta entrada para relevar al abridor Marlon Arias y laboró sin problemas los siguientes cuatro actos para mantener a raya a una débil ofensiva escalarta.

 Los relevistas Rommie Lewis y Jerry Gil continuaron el trabajo con un excelente pitcheo para los verdes. Gil se apuntó su quinto salvamento.

El abridor Steven Wright también hizo un buen trabajo para el Escogido, pero no recibió el aporte de una ofensiva roja que dio cuatro hits. Wright apenas recibió una carrera y tres hits en seis entradas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas