Someten a oficial dicen mató un reo en San Francisco

La Policía sometió a la justicia a un segundo teniente acusado de matar a uno de varios presos que escaparon de una cárcel en San Francisco de Macorís.

La Policía sometió a la justicia a un segundo teniente acusado de matar a uno de varios presos que escaparon de una cárcel en San Francisco de Macorís.El oficial fue identificado como el segundo teniente Rafael Báez Severino, quien prestaba servicios en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista del Valle en San Francisco de Macorís de donde escaparon siete internos. A Báez Severino se le acusa de dispararle a uno de los reos. La Policía explicó que fue remitido a la justicia a través del Ministerio Público, para que responda con relación a la muerte de uno de los internos que escaparon del centro correccional, durante una acción ocurrida en la comunidad La Gina.

La reacción policial se produjo luego que Nuria presentara en su programa por Color Visión, un video donde se ve al agente dispararle a uno de los presos, lo que desmiente la versión inicial, de que habían sido muertos durante un “intercambio de disparos”. El caso sigue bajo investigación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas