Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís prometen un concierto fuera de serie

Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solis se presentaron en los principales recintos en 14 ciudades de Estados Unidos, donde ofrecieron un show…

Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solis se presentaron en los principales recintos en 14 ciudades de Estados Unidos, donde ofrecieron un show variado, lleno de música para todo tipo de gente, como la salsa, la balada y hasta el pop, Según la revista Billboard, el espectacular tour «Gigant3es» se colocó por encima de las giras de Jason Aldean, Maroon 5, Rascal Flatts y Mumford & Sons.

Para los fanáticos del interior, la empresa líder de servicios de boletería de la región Norte, Todo Ticket, anunció la organización del tour oficial para el concierto “Gigant3s”, que unirá por primera vez en el país a estas luminarias de la canción.

Los amantes de la música de estos tres artistas podrán ir a Santo Domingo, desde cualquiera de las provincias del Cibao, sin tener que manejar y con un equipo de personas que servirán de ayuda en todo el camino.

José Ricardo Taveras, presidente de la empresa, explicó que todos los interesados de esta parte del país podrán ir de una manera confortable, en autobuses de lujos, con brindis y animación a lo que promete ser uno de los mejores conciertos de los últimos años.

“Santiago, La Vega, Moca, San Francisco y Puerto Plata serán algunos de los puntos que tenemos hasta el monto confirmado para el público, pero se seguirán sumando al pasar el tiempo”, agrego Taveras.

Para asistir en el tour los interesados deberán pagar RD$1,200 mas el costo de las boletas que deseen. Las entradas están en RD$600 (gradas), RD$1,000 (terreno), RD$2,500 (VIP), RD$10,000 (VIP Plus) y

20,000 (Platinum Plus), está última área incluye acceso backstage,acceso exclusivo por la John F. Kennedy, valet parking, parqueo independiente, acomodadores, asiento numerado, camareros, oferta de bebidas premium, área de fumadores, ban?os independientes y Gift kit.

El tour incluye transporte, t-shirt oficial del concierto, open bar y picaderas en el autobús y staff de animación. Los interesados pueden llamar a todo tickets en el 829-582-3030 y 829-333-4333.

“Este concierto que realizamos junto al empresario puertorriqueño Raphy Pina promete ser uno de los mejores eventos del año, ya que cada uno de estos artistas han podido concentrar una gran popularidad en el país de forma independiente y ahora que vienen los tres juntos sabemos que será muy especial”, agregó Charlie Ojeda, presidente de BigBang Miami Entertaiment.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas