Larimar Films asume distribución de “La lucha de Ana”

Larimar Films, empresa dedicada a prestar servicios administrativos a la industria del cine, tendrá a partir de mes de noviembre la distribución…

Larimar Films, empresa dedicada a prestar servicios administrativos a la industria del cine, tendrá a partir de mes de noviembre la distribución de la película “La lucha de Ana”, del director dominicano Bladimir Abud, en formato de DVD en diversos comercios a nivel nacional, la revista Cineasta y en formato virtual.

Su vicepresidenta ejecutiva Elsa Turull de Alma manifestó que su empresa tiene gran satisfacción al poder distribuir la “La lucha de Ana”, ya que considera la película como una fiel representación de un cine de calidad hecho en la República Dominicana.

Este acuerdo de distribución se materializó por la respuesta del público ante la exhibición de la película en centros culturales y educativos sin fines de lucro. “Al final siempre había la misma pregunta ¿donde se puede comprar? y esto provoco el resultado de este acuerdo firmado hoy”.

Por su lado Abud manifestó ante los presentes que la película ha participado en más de 10 festivales de cine internacionales, obteniendo varios premios entre los que se destaca el premio “Mejor Actuación Femenina”, en el Festival Latino de Providence, de igual modo el joven cineasta manifestó su satisfacción por la acogida que ha tenido la película tanto en el país como a nivel internacional.

«La Lucha de Ana» es la historia de Ana, una vendedora de flores del Mercado Nuevo, que busca justicia para su hijo asesinado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas