Relanzan a Quaker State al mercado nacional

    Ejecutivos de la empresa Cisa Dominicana celebraron un encuentro para anunciar el relanzamiento de la marca Quaker State al mercado dominicano.La actividad estuvo encabezada por Miguel Ángel Rodríguez, director de Mercadotecnia de Cisa; Harold Celis, gerente general de Cisa Dominicana; Elías Revah, director general de Cisa y  Matthew Neel, Gerente de Distribución Macro de Shell para Latinoamérica.

    En su discurso, Miguel Ángel Rodríguez Gamboa, director de Mercadotecnia de Quaker State México, explicó que “Cisa ha sido el socio estratégico de Quaker State para la fabricación y distribución de sus productos en territorio mexicano, manteniendo una exitosa relación desde 1929. Basados en esa positiva experiencia, se nos ha confiado el importante mercado de República Dominicana”.
    De su lado, Harold Celis, gerente general de Cisa Dominicana dijo: “El portafolio de productos de Quaker State incorpora nuevas tecnologías para adaptarse a las más exigentes especificaciones de los vehículos, a la infraestructura de carreteras y a los hábitos de manejo de los conductores”.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorÁguilas retoman la cima; los Toros castigan y Licey vence a Leones
    Noticia siguienteJúbilo y color en Santo Domingo gracias a Saltimbanco