Ponen bajo arresto patrulla policial que mató a un joven en Baní

La Policía Nacional informó que puso bajo arresto para fines de investigación a los agentes de una patrulla de la institución, que ultimó de un disparo la madrugada de este domingo a un joven de 21 años. El hecho

La Policía Nacional informó que puso bajo arresto para fines de investigación a los agentes de una patrulla de la institución, que ultimó de un disparo la madrugada de este domingo a un joven de 21 años. El hecho ocurrió en Baní.

La entidad dijo que la detención se hizo para indagar y esclarecer las circunstancias en que sucedió el suceso,  luego de una persecución a un vehículo en el cual viajaba el hoy occiso en compañía de un amigo.

La Policía dijo a través de un comunicado que Luis Alcántara murió mientras recibía atenciones médicas  en un centro médico de esta capital, donde fue trasladado desde Baní, a consecuencia de bala en la cabeza con entrada y salida, ocasionada por uno de los integrantes de la patrulla.

Eplicó que el incidente se registró en las inmediaciones de la calle Máximo Gómez,  donde acudió una patrulla para indagar la realización de varios disparos, pero que el hoy occiso y su amigo Rafael Martínez (El Chamo), de 34 años, emprendieron la huida a bordo del carro Toyota Corolla, azul, placa A035017.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas