Comedores Económicos asisten afectados por lluvias en Puerto Plata

Comedores Económicos informó este domingo que está dando asistencia alimentaria a las comunidades en las provincias de Puerto Plata y María Trinidad Sánchez, que han sido afectadas por las lluvias registradas en la zona

Comedores Económicos informó este domingo que está dando asistencia alimentaria a las comunidades en las provincias de Puerto Plata y María Trinidad Sánchez, que han sido afectadas por las lluvias registradas en la zona las últimas horas.

Ramón María Rodríguez (Monchy), administrador general de la institución, dijo que en dichas comunidades se hizo entrega más de dos mil combos con los productos básicos de la canasta familiar, así como raciones cocinadas.

Rodríguez indicó a través de un comunicado que se instaló dos unidades de cocina móvil para que también las personas puedan adquirir sus alimentos elaborados.

Mientras que en Puerto Plata, en el municipio de Imbert, también los Comedores Económicos se hicieron presentes desde el sábado, agregó.

Los intensos aguaceros registrados en las provincias de Puerto Plata y María Trinidad Sánchez, han ocasionado inundaciones, desbordamientos de ríos, arroyos, cañadas y deslizamientos de tierra en diferentes comunidades.   

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas