Euclides, invitado de honor a feria del libro en Moca

Participará el próximo viernes con la Conferencia “Moca en la historia dominicana”, dentro de las actividades de una feria que tendrá como escenario el parque Cáceres.

Participará el próximo viernes con la Conferencia “Moca en la historia dominicana”, dentro de las actividades de una feria que tendrá como escenario el parque Cáceres.Euclides Gutiérrez Félix fue escogido como invitado especial de la “Feria Regional del Libro Moca 2012”, que se celebrará en esa ciudad del 12 al 22 de noviembre, organizada por el Ministerio de Cultura, que dirige José Antonio Rodríguez, y por las autoridades de la provincia Espaillat.

El abogado, periodista, maestro e investigador, hará un recorrido histórico de los acontecimientos en el que mocanos participaron con acciones para el derrocamiento de gobernantes, así como los aportes de este pueblo a la causa de la democracia y las libertades. Gutiérrez Félix ha sido invitado por sus valiosos aportes a la bibliografía dominicana, entre estos “Héroes y próceres dominicanos y americanos”, “Perfil militar dominicano de Máximo Gómez”, “Haití y la República Dominicana: un origen y dos destinos”, “Perfil biográfico de Juan Bosch” y “Trujillo:  monarca sin corona”.

El evento cultural tiene como lema “Leer evoluciona las ideas” y serán homenajeadas las provincias Hermanas Mirabal, Samaná, Duarte, Dajabón, Montecristi, Santiago Rodríguez, Valverde, Puerto Plata, Espaillat, Santiago, María Trinidad Sánchez, La Vega, Monseñor Nouel y Sánchez Ramírez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas