Danilo Medina festeja hoy su cumpleaños 61

Un día como hoy del año 1951 nació en Arroyo Cano, provincia San Juan, Danilo Medina. Para la ocasión no se ha anunciado ninguna actividad.

Un día como hoy del año 1951 nació en Arroyo Cano, provincia San Juan, Danilo Medina. Para la ocasión no se ha anunciado ninguna actividad. Para la celebración del primer cumpleaños de Medina teniendo la condición de presidente de la República Dominicana no fue previamente anunciado ningún acto oficial, contrario a como sucedía cuando su antecesor, el expresidente Leonel Fernández, celebraba su aniversario de nacimiento.

Era costumbre que para cada 26 de diciembre, natalicio de Fernández, en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional organizaran una ceremonia en la que el exjefe de Estado recibía las felicitaciones de centenares de personas, entre ellas  funcionarios, legisladores, empresarios, amigos y familiares. Este acto se prolongaba por hasta tres horas, durante las cuales, algunos le expresaban sus mejores parabienes y otros aprovechaban el momento para hacerle una que otra petición específica.

Mientras esto sucedía, la Orquesta Típica y el Trío de Cuerdas de la Guardia Presidencial amenizaban el ambiente.

Como Medina tiene su propio estilo, se desconoce si será organizado un acto parecido al descrito anteriormente en la casa de Gobierno.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas