Cancelan y ponen a disposición de la justicia a policía que mató a estudiante de la UASD

La Policía Nacional informó este viernes que canceló y puso a disposición de la justicia a un raso de esa institución…

La Policía Nacional informó este viernes que canceló y puso a disposición de la justicia a un raso de esa institución tras determinarse que fue él quien disparó contra el estudiante Willy Florián Ramírez, de 21 años, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El incidente se produjo durante manifestaciones registradas ayer jueves en el campus de casa de altos estudios.

El jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez,  dijo que el imputado fue identificado como Jairon Ramón Medrano Germosén, quien será enviado a la justicia en las próximas horas para conocerle medidas de coerción.

Indicó que esa institución amplía las investigaciones sobre el caso y los demás agentes para establecer responsabilidades a nivel individual.

Explicó, además,  que están bajo investigación sobre el hecho el teniente coronel Ernesto Díaz Quezada, el capital Marcelo alcántara Valdez, el primer teniente Guillermo Rosario Guerrero, el segundo teniente Gabino Castro Lucas, el sargento Obispo De los Santos Camarena y Juan Ramírez Berigüete.

También son investigados los cabos Luis Castillo Herrrera, Germito  Leonol Féliz, Domingo Valerio Vargas, Israel Marte Severino y Jorge Sánchez Ramírez, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas