Apresan a 5 se dedicaban a atracar en la autopista 6 de Noviembre

Cinco presuntos delincuentes, quienes alegadamente cometían atracos en la autopista del Sur y la 6 de Noviembre, fueron apresados por la Policía y se les ocupó seis armas de fuego, entre ellas cinco pistolas y una escopeta, seg&uacute

Cinco presuntos delincuentes, quienes alegadamente cometían atracos en la autopista del Sur y la 6 de Noviembre, fueron apresados por la Policía y se les ocupó seis armas de fuego, entre ellas cinco pistolas y una escopeta, según informó la entidad.

La Policía dijo que los supuestos atracadores fueron identificados como Carlos Manuel Marrero, Rafael Figuereo, Alberto Román Sierra, Wilkin Antonio de la Cruz Santana y Juan Ramón Báez Lara, quienes transitaban a bordo del carro Toyota Corolla,  rojo vino, placa G-319758.

La entidad del orden indicó a través de una nota de prensa, al ser apresados, el grupo acababa de cometer varios asaltos en la comunidad  Los Jobillos, de Azua. “Su detención se produjo en el tramo carretero Azua-Baní, ocupándole las referidas armas de fuego, así como dinero robado a sus víctimas” agregó.

El grupo, según la Policía, acostumbraba a abordar autobuses y luego que terminaban sus rutas procedían a asaltar a los chóferes y cobradores.

Señaló que las armas ocupadas son una escopeta calibre 12, marca  Mossberg, numeración ilegible; las pistolas brownig, calibre 9 milímetros; una Llama, del mismo calibre, Número 71-04-05438-03; una Bersa calibre 380, numeración ilegible, y otra de marca  ilegible, también 380, numeración 370077.

La Policía agregó que se les ocupó un pasamontaña negro, municiones, una gorra negra, una cinta adhesiva, gris, un par de botas, un abrigo tipo militar y un machete cuchillo, entre otras evidencias.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas