El merengue y la salsa en un mano a mano

La salsa y el merengue tendrán un mano a mano en el concierto que protagonizarán los artistas Richie Ray, Bobby Cruz, Jossie Esteben y Lizzie Lizzie.

La salsa y el merengue tendrán un mano a mano en el concierto que protagonizarán los artistas Richie Ray, Bobby Cruz, Jossie Esteben y Lizzie Lizzie.La Gran Arena del Cibao (Santiago) y el pabellón de voleibol del Centro Olímpico (Santo Domingo) abrirán sus puertas,  los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, respectivamente, a los amantes de la música del dúo de salsa puertoriqueño ganador del Grammy y la magia del merengue de Jossie Esteban. 

La mujer estará representada por la merenguera estadounidense Lizzie Lizzie, quien ha hecho dúo con Richie Rey y Bobby Cruz con varios éxitos que se han destacado en cada una de sus producciones A mi manera , Romance Perfecto  y los éxitos “La Araña” y “Amor Platónico”.

Los organizadores informaron que las boletas tienen un costo que oscila entre RD$800 (general), 2,000 pesos (VIP) , RD$3,500 (Platinum) y  5,000 (Special Guest).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas