UASD celebrará el miércoles panel egresados de los países socialistas

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de su Instituto de Historia, anunció este martes la celebración del panel “Los egresados de los países socialistas; su aporte al desarrollo nacional”,

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de su Instituto de Historia, anunció este martes la celebración del panel “Los egresados de los países socialistas; su aporte al desarrollo nacional”, el cual tendrá lugar mañana miércoles.

El panel, que contará con la intervención de siete egresados de los países socialistas, se celebrará en el Auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir.

Según explica un comunicado, además de la UASD y del Instituto de Historia, en la organización del panel participa la Asociación Dominicana de Profesionales Egresados de Rusia, Europa del Este, Asia Central y Cuba (ADOPEREACU).

Dijo que dentro de los egresados que intervendrán en el panel están César Cuello, Odalis Pérez, Carmen Durán, Félix Casas, Sócrates Barinas, Hipólito Javier y Reina Rosario.

Resaltó que  la ADOPEREACU fue registrada oficialmente en el año 1986 al ser incorporada mediante decreto del Poder Ejecutivo.

“Centenares de dominicanos egresados de los centros de enseñanza de la desaparecida Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) forman parte de la ADOPEREACU, la cual ha tenido diversos períodos de trabajo desde la fundación de la asociación” agregó la UASD.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas