Liga Asovieca gana y avanza en torneo del DN

El combinado de la liga Asovieca ganó sus dos compromisos en la jornada de ayer, para avanzar a la segunda ronda del torneo de softbol de liga Rubén Pimentel.

El combinado de la liga Asovieca ganó sus dos compromisos en la jornada de ayer, para avanzar a la segunda ronda del torneo de softbol de liga Rubén Pimentel.Vencieron 17 por dos a los Halcones del Evaristo Morales y luego al representativo de la Colgate Palmolive 13 vueltas por 4.

El primer partido lo ganó Benito Cruz y perdió José Almonte y el segundo Cristian Toribio ganó y perdió Richard Bussí. Los partidos fueron jugados en los Astroboys de Toshiba, correspondientes al Bloque-A de  la división junior.

El clásico lo organiza la Asociación de Softbol del Distrito Nacional con opción a la copa Presidente y está dedicado al doctor Reynaldo Pared Pérez, presidente del Senado.

En la parte ofensiva se destacaron por los ganadores en el primer partido Adelso Caraballo, jonrón y doble; Carlos Cordero, jonrón y sencillo; Elvis Lantigua jonrón y sencillo; José González, jonrón y sencillo; Humberto Montaño jonrón y sencillo; Jeremy Leo tres jonrones; Adelso Caraballo, jonrón y sencillo; Carlos Cordero doble y sencillo, y Tirso Medina, doble y sencillo.

En otro partido de la justa, en la división máster, Serafín Rodríguez bateó cuadrangular de tres carreras para quebrar un empate a 15 y darle victoria la 18-10 a los Nuevos frente al Banco Central. Ganó Miguel Echavarría y perdió José Mañón.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas