Dos muertos en hechos separados en Santiago

Santiago.-Agobiada por los maltratos de su pareja sentimental, una mujer se quitó la vida este martes ahorcándose en…

Santiago.-Agobiada por los maltratos de su pareja sentimental, una mujer se quitó la vida este martes ahorcándose en su residencia, mientras un adolescente fue ultimado de un tiro en la cabeza, en una competencia de exponentes de reggaetón.

La joven Daneris del Carmen Bordas residía en el sector Reparto Peralta y según sus familiares, al parecer las constantes agresiones sometidas por su esposo la llevaron al suicidio.

Juan Valerio Bordas, padre de Daneris, dijo que en al menos cinco ocasiones sometieron al esposo de esta por violencia intrafamiliar, pero las autoridades no hicieron caso.

En tanto, que en la cale 20 del sector Pekín al sur de Santiago, fue ultimado de un disparo en la cabeza Andery Rosario Pérez, de 18 años de edad, a manos de otro hombre mientras hacían competencia de improvisación de reggaeton.

Ángel Rosario, padre del adolescente, dijo que el desconocido aún sin apresar se presentó al lugar y en medio de la fiesta sacó un arma de fuego con la que le quitó la vida a su hijo. La víctima residía en la calle 13, casa número 15 del sector Prados de Pekín.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas