David oficializa pacto con Medias Rojas; le entra a Bobby Valentine

Boston. David Ortiz, figura icónica en Boston desde hace una década, formalizó ayer un contrato de dos años y 26 millones de dólares con los Medias Rojas.

Boston. David Ortiz, figura icónica en Boston desde hace una década, formalizó ayer un contrato de dos años y 26 millones de dólares con los Medias Rojas.Ortiz, quien tiene la posibilidad de devengar otros cuatro millones de dólares en incentivos por tiempo en el terreno, dijo que su nuevo contrato es una prueba de lo que piensa de él la organización de Boston. El designado, quien cumplirá 38 años en dos semanas, dijo que es lo mejor que pudo pasarle en este momento de su carrera.

Ahora que completó su nuevo contrato, Ortiz decidió romper el silencio para responder al exdirigente del equipo, Bobby Valentine, quien la semana pasada acusó al pelotero dominicano de haberse sacado de la alineación por su propia cuenta al final de la temporada pasada.

“Número uno, la mano que te da de comer nunca la muerda, porque después eso a la larga se torna en contra tuya. Fui uno de los pocos peloteros que todo el tiempo estuvo apoyándolo, incluso hice un par de reuniones con los jugadores”, dijo Ortiz. “Número dos, el día que regresé de la lista de lesionados le dije que no sabía en qué por ciento de mis condiciones me encontraba, pero no podía seguir afuera sin tratar de ayudar. Cuando le dije eso puse mi carrera a un lado para ayudarlo a él y al equipo. Estando en un dolor increíble salí para apoyarlo”, agregó.

“Y la tres”, continuó, “es, que después que él va a la televisión nacional y dice lo que dijo, me mandó un mensaje de texto tratando de decirme que eran los reporteros que estaban cambiando las cosas. No contesté el mensaje y me dije: ´Este tipo tiene que tener problemas mentales o necesita medicina, o algo´”, dijo Ortiz.

“Me dije, ‘estoy bregando con un loco y no me voy a volver loco, mejor dejo esto’”, agregó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas