Apresan a «El Cerrajero» que robó más de RD$380 mil de una clínica

La Policía Nacional informó este martes que apresó a un hombre al que apodan “El Cerrajero”, ocupándole más de 383 mil pesos en efectivo que alegadamente robó en una clínica de Profamilia de San

La Policía Nacional informó este martes que apresó a un hombre al que apodan “El Cerrajero”, ocupándole más de 383 mil pesos en efectivo que alegadamente robó en una clínica de Profamilia de Santiago.

La entidad del orden dijo que Eduardo José Pérez Cáceres, alias El Cerrajero, de 26 años de edad, sustrajo del centro médico la suma de 383 mil 493 pesos en efectivo, un disco duro de 350 GB de la cámara del sistema de seguridad y otros artículos.

La Policía explicó en una nota de prensa, que el hecho ocurrió la madrugada de hoy en la cínica que está ubicada en la calle Restauración casi esquina Escalante, en el sector La Joya.

Indicó que el Cerrajero, quien reside en la carretera Palmar, número 76, del barrio Invi, del sector Los Pinsones, en Salcedo, supuestamente admitió haber robado el dinero de una caja fuerte que se encuentra en la oficina del lugar.

La entidad informó que el acusado dijo que para penetrar a dicha oficina, utilizó una pata de cabra y luego desconectó el sistema del servidor de las cámaras de seguridad. Utilizó las llaves maestras para abrir la caja fuerte.

Además fueron ocupadas varias herramientas, tales como segueta, llaves en blanco, una lima y un marco para segueta, agregó la Policía.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas