Águilas derrotan otra vez al Licey

El conjunto de las Águilas Cibaeñas derrotó este lunes 6-1 a Los Tigres del Licey en un partido celebrado en Santiago y alcanzó…

El conjunto de las Águilas Cibaeñas derrotó este lunes 6-1 a Los Tigres del Licey en un partido celebrado en Santiago y alcanzó así el primer lugar en la tabla de posiciones, desplazando a las Estrellas Orientales.

Esta es la segunda victoria de Águilas ante los Tigres en días seguidos, cuando anoche los superó 14 carreras por 12 en entradas extras.

En el partido de hoy Miguel Tejada disparó un cuadrangular con uno a bordo, su primero d ela campaña, desde que debutó ayer.

En otro partido Los Gigantes del Cibao también le repitieron la dosis de anoche a Las Estrellas Orientales venciéndolas 6 vueltas por 4, en San Pedro de Macorís.

Mientras que en el Estadio Quisqueya los Toros del Este blanquearon a los Leones del Escogido con marcador de 5 carreras por 0. También fue la segunda victoria seguida de los Toros sobre Escogido.

Posiciones

En la tabla de posiciones las Águilas suben al primer lugar con marca de 10 ganados y 6 derrotas en (16) partidos. Las Estrellas bajan al segundo con 9-6 en (15) encuentros.

Los Gigantes se colocan junto a los Toros en la tercera posición con 8-7 en (15) partidos. Escogido queda en el cuarto lugar con 6 y 10 en (16) jugados y en el sótano el Licey con 5 victorias y 9 derrotas en (14) encuentros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas