C.Lecto presenta premier de Tinker Bell

 El club C.Lecto del periódico elCaribe en coordinación con Caribbean Cinemas de Galería 360 presentó la premier de…

 El club C.Lecto del periódico elCaribe en coordinación con Caribbean Cinemas de Galería 360 presentó la premier de la película de Disney “Tinker Bell y el secreto de las hadas”.

Miembros del club e invitados especiales asistieron en familia a presenciar la película dirigida por Peggy Holmes, la cual fue disfrutada por pequeños y adultos.

La premier fue encabeza por los ejecutivos de ambas empresas quienes expresaron que esta es una actividad para los miembros de C.Lecto que se realiza con la finalidad de ofrecerle un entretenimiento sano a toda la familia y un beneficio más para todos los clientes suscriptores de elCaribe, como premio a su fidelidad.

Los asistentes expresaron su satisfacción con el servicio brindado y su agradecimiento a los ejecutivos de C.Lecto por permitirles vivir esta experiencia.

La película “Tinker Bell y el secreto de las Hadas” trata de un hada y sus amigas que viajan hasta el prohibido mundo del misterioso Bosque del invierno, donde la curiosidad y el coraje llevarán a Tink hacia un apasionante descubrimiento y le revelará un mágico secreto que podría cambiar su vida para siempre.l 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas