Apresan a dos atracadores que mataron un hombre en San Francisco

La Policía Nacional informó este domingo que apresó en Villa Mella y Los Guaricanos respectivamente, a dos presuntos delincuentes que eran buscados por la muerte de Aridio Antonio Frías, a quien despojaron de din

La Policía Nacional informó este domingo que apresó en Villa Mella y Los Guaricanos respectivamente, a dos presuntos delincuentes que eran buscados por la muerte de Aridio Antonio Frías, a quien despojaron de dinero y una motocicleta, el pasado 26 de octubre, en San Francisco de Macorís.

Los detenidos fueron identificados como Luis Alfredo García Villar, conocido como “Alfredito o Momón”  y José Manuel Núñez Contreras, alias Chenel, quienes residen en la calle sin número del sector Taina de la referida provincia.

La institución policial dijo por medio a una nota de prensa que en la detención, Núñez Contreras resultó herido por uno de los agentes al que agredió con un cuchillo.

La Policía declaró además, que los supuestos criminales confesaron su participación en el homicidio del occiso junto a José Luis Ceballos Rodríguez (Luis El Caminante), Pablo De Jesús Santiago y Jonathan Mercedes Sánchez, ocupándosele al primero la  pistola marca  ilegible, calibre 9 milímetros, No. B90487.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas