En extra innings Héctor Luna dio hit ganador

Héctor Luna pegó un sencillo que remolcó a su hermano Omar con la carrera que definió el triunfo de las Águilas…

Héctor Luna pegó un sencillo que remolcó a su hermano Omar con la carrera que definió el triunfo de las Águilas Cibaeñas  4 por 3 carreras sobre los Leones del Escogido  en 13 emotivos  episodios, en un estadio Cibao atestado de un buen público.

Omar Luna inició el inning 13 recibiendo un pelotazo del relevista Lendy Castillo (0-1), avanzó asegunda por toque de sacrificio de Tim Fedroff,  y Héctor Luna pegó su cañonazo  al central que dejó tendido a los Leones.

El partido que tuvo una duración aproximada de 5 horas y 15 minutos tuvo a los hermanos Luna como los héroes principales del partido, Omar  que en el séptimo capítulo disparó hit al central que remolcó dos carreras para igualar elchoque 3-3 y  Héctor que definió en el décimotercero.

Omar Luna lideró Las Aguilas  con dos sencillos y dos  remolcadas, Oscar Taveras y Juan Carlos Pérez  un doble cada uno, Héctor Luna, y Crhis Coghlan un hit.

El Escogido  ofensivamente fue encabezado  por Gregory Polanco  y Gary Sánchez, con dos imparables, Abraham Almonte, Kole Calhoun, Buck Britton  y Pedro Florimón dieron un sencillo.

Los Leones  madrugaron al abridor aguilucho  Miguel Batista, con dos anotaciones en el primero, combinando  sencillo al left  del abridor Abraham Almonte, un out  después Roger Kieschnick recibió transferencia, y Mauro Gómez fue golpeado, llenándose las bases.

Pedro Feliz  dio rodado a tercera que no pudo manejar con eficiencia Héctor Luna, anotando la primera, Gregory Polanco siguió con imparable al bosque derecho, para impulsar la segunda  y Gary Sánchez bateó para doble play.

En el segundo los felinos volvieron al ataque y anotaron su tercera carrera combinando sencillos consecutivos de Buck Britton y Pedro Florimón, Abraham Almonte forzó por la 46, avanzando a tercera  Brittón, y anotó luego de hit al jardín derecho  de Kole Calhoun   

Las Águilas acortaron distancia  en el segundo cuando Oscar Taveras abrió con doble por el central, avanzó a tercera por lanzamiento desviado del pitcher y anotó detrás de un fly de sacrificio de Crhis Coghlan.

A partir de ese momento  los lanzadores de ambos equipos se enfrascaron en un duelo Edward Valdez, el abridor rojo, se marchó después de 5.1, en las que cedió una carrera, tres hits, una base por bolas, golpeó uno y ponchó  tres.  Fue sustituido por Francisco Rondón (6), Armando Rodríguez (6), Lisalverto Bonilla (7), Wilkins de la Rosa (8),  Jonathan Arias (8)

El abridor de los cibaeños, Batista se retiró luego de 4.0 entradas de 3 carreras, 6hits, y uno golpeado. Le siguieron en el montículo Kelvin de la Cruz (5), que en 3.0 episodios realizó un espectacular relevo ponchando a seis  y tolerando un hit, para frenar  a los Leones. Ángel Castro (8),  Wilkins Arias 10, Luis Vizcaíno (10), Edward Paredes (12), Yohan Yan (13)   

El Escogido fue liderado ofensivamente por Gregory Polanco  y Gary Sánchez, con dos imparables, Abraham Almonte, Kole Calhoun, Buck Britton  y Pedro Florimón dieron un sencillo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas