Vargas Maldonado deplora celeridad del Senado para aprobar reforma

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, deploró este viernes la celeridad con que el Senado aprobó…

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, deploró este viernes la celeridad con que el Senado aprobó el proyecto de ley de reforma fiscal e insistió en que como está concebido, este perjudicará la calidad de vida del pueblo.

Vargas dijo que el paquete impositivo es regresivo e inflacionario y afectará también la competitividad del sector productivo.

“Es lamentable que el partido de gobierno no aproveche la coyuntura para atacar a fondo los problemas estructurales que afectan a las finanzas públicas y para concertar una amplia transformación de la economía y el estado dominicanos”, expresó a través de un comunicado.

En tanto, Vargas reiteró que los diputados del PRD  se opondrán a la aprobación de la reforma.

El líder del partido blanco dijo que aunque en el poder continúe el mismo partido, el arribo de una nueva administración debería dar oportunidad a un cambio de rumbo a la situación que mantiene a casi la mitad de la población dominicana en situación de pobreza.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas