El benjamín de la familia

Para hablar de la historia de los «coffee shop» en nuestro país, Del Jardín es un punto de referencia vital. Muy pocos establecimientos…

Para hablar de la historia de los «coffee shop» en nuestro país, Del Jardín es un punto de referencia vital. Muy pocos establecimientos han dictado las pautas de cómo deben de ser estos espacios. Y muy bien que lo han hecho. A pesar de que en la actualidad existen varios negocios de su índole, han sabido mantenerse de la mejor forma, en el gusto de la gente.

Desde hace varios meses sus propietarios estaban cocinando algo y ya salió del horno, se trata de este nuevo establecimiento que cuenta con una moderna y amplia instalación al servicio de los clientes, donde podrás seguir degustando, como de costumbre, toda su línea de productos: repostería, pastelería, bocadillos, panes, café, bebidas naturales, platos y especialidades.

Entre las nuevas propuestas que presentan se encuentra este nuevo local que agrega muchas ventajas inmediatas: parqueo soterrado de dos niveles -podría estar lloviendo y esto no afecta el acceso directo al interior-; amplia y cómoda área con mesas, tanto en el  interior, con aire acondicionado, como en el exterior, con el famoso «deck» que inició su leyenda en su primera sucursal; y la permanente exhibición y venta de bizcochos, postres gourmet, panes artesanales, bollería, picadera salada y dulce, así como el servicio de un variado menú con desayunos, almuerzos y cenas.

Pero no todo termina aquí. Hay más planes. Tienen en agenda habilitar un salón de actividades en el segundo nivel, donde se podrán celebrar diferentes actividades, tanto empresariales como familiares. Y para los más pequeños, disponen de un área donde éstos pueden jugar y colorear, permitiendo así que sus padres disfruten más de la estadía.

Visítalos pronto y disfruta la calidez de su servicio, el cual cuenta con una tradición desde 1989.

Una novedad. A su cartera de productos se une “Madame Chocolat’”, deliciosas trufas de cacao rellenas de novedosas cremas, pintadas a mano, las cuales llevan el nombre de pintores internacionales. Son una creación de Maria Consuelo de Bisonó.

El dato. No te pierdas el postre del mes: el Caramellow. Una deliciosa combinación de chocolate y caramelo. Y si le agregas una bola de helado, ¡mucho mejor!

La ficha. Del Jardín Pastelería & Café. Dirección: Av. Lope de Vega No. 76, Naco; C/ Polibio Díaz No. 21, Evaristo Morales. Horario: de lunes a sábados de 7:30 a.m. a 8:00 p.m., domingos de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Teléfono: 809-566-4243.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas