Regresan al PRSC más de 50 dirigentes que habían sido separados

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) informó que más de cincuenta dirigentes delque habían sido separados de esa organización por diferentes razones oficializaron este viernes su regreso, durante un acto encabezad

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) informó que más de cincuenta dirigentes delque habían sido separados de esa organización por diferentes razones oficializaron este viernes su regreso, durante un acto encabezado por el presidente de la entidad.

Carlos Morales Troncoso, quien le dio la bienvenida al grupo, dijo que este es un paso muy importante y significativo para lograr la “unidad monolítica” que necesita la organización, con miras a su fortalecimiento y recuperar la credibilidad y confianza de la sociedad.

“Nosotros queremos que en esta nueva etapa del PRSC haya unidad y disciplina partidaria, que es lo que nos garantiza un crecimiento sostenido a nivel nacional”, expresó.

Morales Troncoso explicó que este grupo es el primero de cerca de 500 dirigentes de todo el país que son evaluados por la Comisión Revisora que encabeza el ex presidente del Senado y alto dirigente de la organización, Florentino Carvajal Suero, para definir sus status dentro de la organización.

Morales Troncoso sostuvo que lo más importante es que existe la voluntad y el deseo “de ponernos de acuerdo para fortalecer a esta gran familia reformista sobre la base de un diálogo franco, abierto y sincero”.

Señaló que las puertas de la institución están abiertas para que regresen los reformistas de convicciones, “los que creen y confían en un nuevo PRSC disciplinado y coherente”.

El acto de reingreso del grupo se llevó a cabo en uno de los salones del Hotel Santo Domingo  y estuvieron presentes los integrantes de la Comisión Revisora que integran, además de Carvajal Suero, Louis Bogaert, Francisco –Tico- Díaz, Mario Espinosa, Rubén Darío Ramos, Ivelisse Pavón, Germán Castro, Sergio Cedeño y Víctor García Sued.

REGRESARON

El PRSC informó que entre los dirigentes que regresaron figuran los regidores Fiordaliza Pichardo, Marino Ernesto Morán, Agustín Tavárez, Arcadia Rodríguez, Benancio de la Cruz y Fineez Velez, quienes además son miembros de la Comisión Política Nacional (CPN) y de la Comisión Ejecutiva.

También reingresaron José Bello, Laura Espada, Keneddy de la Rosa, José Martin Cabreja, Odalis Calderón, Héctor Guzmán, Héctor Rolando Jiménez, José Alberto Sosa, Máximo Matos, Ramón Mosquea, Joaquín Rodríguez, Antonio Féliz Brito y  Jorge Bautista.

Asimismo, Isabel Angomás, Jorge Núñez, José Lantigua Gervacio Vélez, Luis José Gómez Herrera, Miguel Danilo Pérez, Libio Manuel Acosta, Euclides Valdez, Rafael Taveras García, José Albert5o Sosa, Hipólito Lorenzo, entre otros, todos miembros de diferentes organismos de dirección del PRSC.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas