Wisin & Yandel regresan con JLo y traen consigo a Ricky Martin

En rueda de prensa anunciaron lo que sería el próximo sencillo a lanzar y con el que esperan seguir recibiendo el apoyo del público.…

En rueda de prensa anunciaron lo que sería el próximo sencillo a lanzar y con el que esperan seguir recibiendo el apoyo del público.

“Le dijimos que era una explosión de tema. El público necesita ver gente unida y más bien por la música para que no muera”, apuntó Wisin.

“Inicialmente solo habíamos contado con JLo, pero luego de escucharla consideramos incorporar a Martin”, añade Yandel.

Este nuevo dueto entre los boricuas y la diva del Bronx demuestra que no hay ningún problema entre ellos, luego de que los reguetoneros cancelaran su participación en la gira que realizaba Jennifer junto a Enrique Iglesias.

De su lado Ricky Martin tiene buenos recuerdos del tema que interpretaron juntos y que incluyó en su disco Música + Alma + Sexo. Con “Frio”, Ricky se le vió muy a gusto en un género que no es su fuerte.

 Wisin y Yandel, que oficialmente se presentará con López el 22 de diciembre en el concierto “Wisin & Yandel + Jennifer López Follow the Leader Concert” en Puerto Rico, anunció además que agregó otra presentación con la cantante el próximo 21 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan. Será la primera vez en 11 años que “JLo” se presenta en la isla caribeña.

Esta fusión era la que se esperada en el pasado concierto de los boricuas en el país, pero que nunca se materializó. También nos quedamos esperando por Ricky en otro concierto que se suspendió.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas