Policía esperará necropsia de la médico para dar informes concretos

Luego de que las autoridades encontraran el vehículo de Soanny Montero en el parqueo de Caribe Tours y posteriormente fuera identificado el cuerpo de ella, la Policía pidió esperar los resultados de la necropsia para determinar las ca

Luego de que las autoridades encontraran el vehículo de Soanny Montero en el parqueo de Caribe Tours y posteriormente fuera identificado el cuerpo de ella, la Policía pidió esperar los resultados de la necropsia para determinar las causas de la muerte de la joven, que desapareció el pasado lunes.

“Será el informe del Instituto Nacional de Patología Forense que precisará las reales circunstancias que produjeron la muerte de la pasante encontrada dentro del referido vehículo. Varios familiares, doctores y amigos de Soanny Montero la identificaron, pero estamos a la espera de los resultados para dar un informe concluyente”, dijo la Policía en un comunicado.

Asimismo señala que el sistema de cámara de la empresa Caribe Tours evidencia la hora precisa en que el vehículo entró al parqueo subterráneo. En el video se observa que la conductora coloca el cubre sol en el cristal delantero y luego ninguna otra persona sale ni entra al mismo.

Montero fue identificada debido a que tenía el mismo reloj y otras prendas que llevaba el día de su desaparición, según precisaron varios de sus amigos y compañeros de trabajo.

“Se ha encontrado un cadáver de sexo femenino que ha sido identificado por una de las compañeras de trabajo. Las autoridades estamos en un proceso de confirmación a través de la necropsia que hará el Instituto Nacional de Patología Forense” dijo el general Máximo Báez Aybar, director de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), quien a la vez expresó sus condolencias a los familiares de Montero.

Reiteró en que se debe esperar a Patología y luego la institución rendirá un informe respecto al caso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas