Cena y entrada al play por solo 75 pesos en Estadio Cibao

Santiago. “Este es el país de la maravilla, con 75 pesos usted cena y ve el juego. Está cómodo eso, se le agradece al gobierno”.…

Santiago. “Este es el país de la maravilla, con 75 pesos usted cena y ve el juego. Está cómodo eso, se le agradece al gobierno”.

Esta fue la expresión de Luis Saúl García tras comprar un servicio de “pica pollo” dispuesto en el área de los bleachers del Estadio Cibao, como parte del programa “Cena en los Bleachers”, que inició la administración general de los Comedores Económicos, tras firmar un acuerdo con la presidencia del equipo Las Aguilas Cibaeñas, mediante el cual venderán la cena por solo 25 pesos el servicio.

Desde que Monchy Rodríguez, administrador de los Comedores Económicos, y Winston –Chilote- Llenas, presidente del equipo, finalizaron el acto que dejó instalada la cocina móvil, inició la fila de personas en demanda del servicio, que no paró hasta finalizado el juego.

Monchy Rodríguez dijo que están preparados para suplir de alimentos a los más de cinco mil fanáticos que puede recibir los bleachers del play, e informó que la cena variará cada día, y que incluirá pollo frito, carne de cerdo asada y frita, acompañados de plátanos, guineos o yuca, subsidiada por el estado. Valoró la iniciativa de Chilotes Llenas, y dijo que ha recibido muchas llamadas para que lleve el programa a los diferentes estadios del país.

En tanto que Chilote Llenas dijo que esta iniciativa ha tenido una gran receptividad, una gran demanda, y que se ha puesto a la orden para de aquí en adelante ver la posibilidad de llevarla a los demás equipos de la liga dominicana. “Esto es algo que nunca se ha hecho, en ese sentido Monchy nos ha abierto la puerta, y que bueno que este segmento de la sociedad nuestra, que es el verdadero pueblo, pueda disfrutar el partido y la cena por solo 75 pesos”.

Otros visitantes al play que valoraron la iniciativa fueron Carlos Sánchez y Rafael Pérez. Sánchez dijo que el que va al play tiene una cena segura aquí, con esto que el gobierno le está dado, al tiempo de valorar la calidad y la cantidad, ya que le dan tres piezas de pollo, acompañado de plátanos fritos.

Rafael Pérez agradeció a Monchy Rodríguez por ponerle la cena a 25 pesos, y dijo que ya pueden ir al play en familia a ver el juego, pues con poco dinero pagan la entrada y cenan.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas