Acción Callejera hará sexta versión de Almuerzo-Diálogo

Santiago.-Acción Callejera Fundación Educativa prepara la sexta versión…

Santiago.-Acción Callejera Fundación Educativa prepara la sexta versión del Almuerzo-Diálogo, esta vez con el tema “Visión de Desarrollo basado en Educación”.

Será celebrada el 7 de noviembre en el Hotel Gran Almirante de Santiago y tendrá como  expositores la encabeza Miguel Lama, Presidente de Corporación Zona Franca de Santiago, Melba Segura, presidenta de la  Fundación Sur Futuro, Freddy Ginebra, gestor cultural y presidente de Publicitaria Cumbre y  Ramón Colombo, reconocido comunicador social, quien cerrará las ponencias con 500 palabras con su acostumbrado estilo.

Directivos de Acción Callejera resaltaron que el esperado diálogo que cada año dignifica la infancia y la adolescencia en riesgo y exclusión social, tendrá en su agenda, cuatro interesantes enfoques sobre el mismo tema que expondrán los oradores invitados.  

El Almuerzo Diálogo convoca a las empresas y sociedad civil para que incluyan a la niñez en sus generosos planes de responsabilidad social como forma de contribuir con poblaciones vulneradas en sus derechos fundamentales. Las boletas para contribuir con esta misión social, están a la venta en el 809 581 0050 y 809 971 6814 con servicio a domicilio.

Acción Callejera es una organización sin fines de lucro que por 23 años, promueve  en Santiago, acciones educativas para la infancia y adolescencia en riesgo y dificultad social, que garantizan sus derechos fundamentales. Actualmente 2,483 niños y niñas  de 10 comunidades de Santiago.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas