¡Vámonos para Chavón!

Un lugar que todo dominicano debe conocer es Altos de Chavón, una impresionante edificación construida en 1976 por el italiano Roberto Copa, bajo el concepto de una aldea mediterránea del siglo XVI.

Un lugar que todo dominicano debe conocer es Altos de Chavón, una impresionante edificación construida en 1976 por el italiano Roberto Copa, bajo el concepto de una aldea mediterránea del siglo XVI.Visitar esta impresionante villa artística es una experiencia única, ya que además de poder conocer este espacio, ubicado sobre el río Chavón, en La Romana, también puedes descubrir una interesante propuesta artística que allí se desarrolla por la Escuela de Altos de Chavón, donde se imparten clases sobre diseño de moda, gráfico y digital, además de bellas artes e ilustración.

También puedes conocer el Museo Arqueológico Regional y hacer un recorrido por el impactante teatro, el cual es una réplica de un anfiteatro romano.

Si eres amante de los puros no debes dejar de visitar la Tabacalera de García, la más grande en su categoría en todo el mundo. Aprovecha y compra auténticos cigarros dominicanos hechos a mano, o algunas de las artesanías que se comercializan en la zona, lo que será un lindo recuerdo de tu “escapada” a este emblemático lugar.

Algo más que debes saber…
Lugar: La Romana.Tiempo: de la capital a la romana se toman dos horas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas