DS The Evolution presenta sus nuevos proyectos musicales

DS The Evolution “El dúo urbano”, que en español significa soldado dominicano, presentó su producción musical,…

DS The Evolution “El dúo urbano”, que en español significa soldado dominicano, presentó su producción musical, titulada Bachata Chroniles.

La esencia  de esta propuesta musical busca ser versátil, por eso el nombre de  “The Evolution”, apostando por una fusión diferente, y para ello no solo cantan bachata urbana, sino que también apelan a sus sentimientos en el ritmo del techno, entre otros ritmos musicales. El grupo está establecido desde hace cuatro años.

Bachata Chroniles es su primera  producción, de la cual están promocionando el primer sencillo  homónimo. La segunda propuesta la terminaron hace apenas dos meses, y salieron con su primer sencillo bajo el título “Él bebe”.

El dúo dio a conocer las novedades discográficas en un encuentro que se llevó a cabo en el salón Acuario del Hotel Barceló  Santo Domingo, al que asistieron sus integrantes, Christopher Marrero  (Caddy Marz) y  Jefrey Liranzo (Jolking), además de su mánager Gonzalo Pérez y el popular merenguero Kinito Méndez y como moderador el comunicador Michael Miguel Holguín. La agrupación juvenil, con raíces boricuas y dominicanas, ha compartido escenario con artistas como Wisin & Yandel, Aventura, Pitbull, Monchy & Alexandra, Alexis & Fido y Arcángel.

Anteriormente, habían grabado una producción titulada The Last Revelation, pero su fuerte es la bachata urbana, y  se inspiran para escribir sus canciones en cualquier situación que les pase como, por ejemplo, el perfume de una chica o situaciones personales. Su calidad le ha permitido penetrar a mercados como el de República Dominicana, Estados Unidos y Colombia. Con su sencillo “Cama y mesa” lograron el cierre del año 2011 con una gira promocional en Miami, Centro y Suramérica. En este mercado, DS  The Evolution cuenta con la representación de Live Music, empresa  que preside el  reconocido empresario artístico Ramón Lluberes. Con su reactivación, definitivamente la bachata urbana sigue incrementando su oferta musical.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas