Apresan dos por robo de RD$197 mil en Los Guaricanos

La Policía apresó a dos hombres que robaron 197 mil pesos a una señora residente en la calle Benito Mojica, en el sector Los Multis, de Los Guaricanos, Villa Mella, Santo Domingo Norte. La institución recuperó 54 mil 500

La Policía apresó a dos hombres que robaron 197 mil pesos a una señora residente en la calle Benito Mojica, en el sector Los Multis, de Los Guaricanos, Villa Mella, Santo Domingo Norte. La institución recuperó 54 mil 500 pesos.

Los detenidos son Francisco Paulino Adames de la Rosa, de 24 años, y Keiro Enrique Alberto, de 23, residentes en Los Guaricanos, quienes también tenían en su poder prendas de vestir y dos calzados deportivos. El robo ocurrió el pasado 18 de octubre.

De acuerdo al informe policial, De la Rosa tenía en su poder RD$47 mil envueltos en un papel, mientras que “Keiro” cargaba una mochila negra en cuyo interior se encontró 7 mil pesos en efectivo, y los calzados deportivos.

Los detenidos serán enviados por ante representantes del Ministerio Público en las próximas horas, para los fines correspondientes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas