Fedogolf y Orange se unen para tour nacional

Con grandes expectativas, innovaciones y entusiasmo, la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y Orange Dominicana darán inicio al “Tour Nacional Masculino 2012-2013”.

Con grandes expectativas, innovaciones y entusiasmo, la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y Orange Dominicana darán inicio al “Tour Nacional Masculino 2012-2013”.El evento será los días 20 y 21 de octubre y se jugará en Guavaberry Golf & Country Club, en Juan Dolio. El Tour Nacional Masculino de Golf, que organiza Fedogolf, es el evento oficial de este deporte en República Dominicana, al cual se dan cita los más destacados jugadores del país, quienes batallan por los primeros puestos de sus respectivas categorías.

Juan Cohén, presidente de Fedogolf,  destacó el apoyo de la empresa de telecomunicaciones Orange al certamen, así como el trabajo organizativo para el montaje del Tour. Dijo que todo está preparado para la parada de apertura del tour, cuya salida será a las 8:30 de la mañana, con la participación de 108 jugadores, quienes competirán en las categorías ‘A’ hasta 4.4 de handicap, que jugarán en la modalidad stroke play neto y las divisiones ‘AA’, ‘B’, Senior ‘B’, ‘C’, senior ‘C’ y ‘D’.

El vicepresidente de Comunicaciones y Marca de Orange, Eduardo Valcárcel, dijo que “desde hace nueve años la empresa viene apoyando este tour “porque estamos comprometidos con respaldar a un deporte que día a día logra mayor trascendencia, sumando más fanáticos y talentos dominicanos que se destacan no solamente en el país, sino también a nivel internacional”.

“Estamos haciendo esfuerzos para que nuestro tour satisfaga las más amplias expectativas de los golfistas y nuestra tarea de solidificar la imagen de nuestro golf desarrollando proyectos tan importantes como el DR Open”, señaló Cohen.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas