Embajador de Dom Pérignon visitará RD

Edouard Dordor,  actual ‘Business Development Manager’ de la marca para Latinoamérica, África, Medio Oriente y Canadá. Compartirá sus conocimientos sobre el champagne con el público dominicano.

Edouard Dordor,  actual ‘Business Development Manager’ de la marca para Latinoamérica, África, Medio Oriente y Canadá. Compartirá sus conocimientos sobre el champagne con el público dominicano.Los amantes del champagne en República Dominicana podrán compartir y disfrutar de la presencia del experto en esta exquisita bebida Edouard Dordor, quien estará de visita por el país del 21 al 24 de octubre.

Durante su estadía en suelo criollo, Dordor compartirá con la prensa dominicana y participará en diversos eventos, entre los que destacan un encuentro especial con los miembros de la Asociación de Sommelier de República Dominicana. También, degustaciones de Dom Pérignon y cenas armonizadas junto a los clientes de las tiendas La Enoteca de Vinos S.A. y sus ejecutivos, donde intercambiará impresiones con todos los interesados. “La visita de Dordor al país es una muestra del compromiso de Vinos S. A con sus clientes y de su empeño en seguir desarrollando la cultura enológica en la República Dominicana”, explicaron ejecutivos de la tienda de vinos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas