MOP inicia la reconstrucción de vías en Barahona

El Ministerio de Obras Públicas inició los trabajos de reconstrucción y ampliación de las carreteras que unen a Barahona con el municipio y la comunidad de Polo.

El Ministerio de Obras Públicas inició los trabajos de reconstrucción y ampliación de las carreteras que unen a Barahona con el municipio y la comunidad de Polo.El ministro Gonzalo Castillo explicó que la reconstrucción de la vía que comunica a esta localidad con el municipio de Polo, inicia en la sección las Cuatro Bocas, pasando por las comunidades de Arroyo Dulce, El Naranjal, El Higüero hasta Polo.

Dijo que también se incluirá la reconstrucción de la carretera Polo-Cabral-Barahona, por instrucciones del presidente Danilo Medina.

Castillo afirmó que con la ejecución de estas obras, que incluye la reconstrucción total del circuito vial  que comprende Barahona-Enriquillo, Enriquillo-Pedernales, y las otras carreteras citadas, se busca que estas zonas del Sur se desarrollen como  “verdaderos puntos turísticos y que a su vez sus habitantes tengan mejor calidad de vida”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas