Anuncian el programa de Salud y Deporte

El programa Salud y Deportes dará inicio este sábado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, según informó el Ministerio de Deportes.

El programa Salud y Deportes dará inicio este sábado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, según informó el Ministerio de Deportes.La actividad se llevará a cabo con la presencia del ministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo Núñez, y el ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, y se hará una jornada de ejercitación y aeróbicos como parte de la primera iniciativa del programa.Comenzará a las 8:00  a.m. simultáneamente en 20 provincias, dijo Soterio Ramírez, viceministro de Deportes y coordinador del programa, junto a Damaris Viñas.

El programa tiene entre sus objetivos concienciar e integrar a la población a ejercitarse de manera cotidiana, para de esa manera contribuir con su salud mental y física. Ramírez explicó que por espacio de seis semanas se celebraron pruebas en las que participaron profesores de aeróbico y gimnasia de todo el país, lo que permitió escoger el personal que desde hoy estará dirigiendo los gimnasios públicos en las 20 provincias.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas