Youtube lleno de versiones de Gangnam Style

El vídeo no solo ha entrado en el libro de Record Guiness por sobrepasar los 400 millones de visitas y ser el vídeo con más “Likes”…

El vídeo no solo ha entrado en el libro de Record Guiness por sobrepasar los 400 millones de visitas y ser el vídeo con más “Likes” en la red social, sino que también el baile se ha convertido en la carta de festejo de muchos deportistas de distintas ramas. El mismo Psy, de 34 años y cuyo nombre real es Park Jae-Sang, ha expuesto que el material es aún mucho más conocido que él.

La epidemia ha sido tal que incluso las bandas de música de algunas universidades en Estados Unidos han hecho sus presentaciones al más puro estilo del Gangnam Style, pero a ritmo de tompeta, trombones y tambores. Celebridades como Britney Spears también se han montado en el imaginario caballo que es la estrella de este fenómeno, más aún, el tenista Novak Djokovic no tuvo mejor idea que celebrar su nuevo título en el abierto Pekín, que cabalgando.

Y todavía espera más, ya que desde hace tres semanas se encuentra en una lucha campal por llegar al puesto número uno de la lista de Billboard, donde tiene el segundo lugar, precedido por “On more night” de Maroon 5.

Así como están los buenos comentarios, también están los negativos y uno de ellos es el que ha comenzado a circular, con todo y vídeo, sobre que Psy no inventó el baile del caballo, sino que fue el ídolo infantil el Chavo del 8. En el vídeo, a los que disfrutábamos de la serie, se nos hace muy familiar aquellos bailes de “Que bonita vecindad” y “Si eres joven aún”, en donde los personajes tienen una coreografía algo similar, que tampoco vamos a exagerar.

Pero tomando esto como referencia, nos pusimos a buscar en Youtube algunas otras parodias, manejadas con material ya existente en la Web o con montajes realizados a partir del vídeo de Psy. Aquí está sólo una selección de los tantos que se encuentran ya en línea y obviamente, comenzaremos con el Chavo del 8. Además, los invitamos a pinchar esta versión femenina,  que parece ideada para los hombres, de la artista Kim Hyuna en colaboración con el mismo Psy, que fue subida un mes después de la original y ya cuenta con casi 100 millones de visitas.

CHAVO DEL 8

VERSIÓN ARGENTINA

22 COMPAÑÍA SPIRIT 

ROBOTS STYLE

BATMAN STYLE



JUEGO PLANTAS Y ZOMBIES



BANDA DE MÚSICA UNIVERSIDAD DE OREGON



BANDA DE MÚSICA UNIVERSIDAD DE OHIO



BRITNEY SPEARS




Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas