Katherine Castro participa en una película del Gotham Screen International Film Festival

La actriz dominicana radicada en Hollywood, Katherine Castro, interpreta uno de los personajes principales de película «The One Dollar Movie»,…

La actriz dominicana radicada en Hollywood, Katherine Castro, interpreta uno de los personajes principales de película «The One Dollar Movie», la cual fue presentada este domingo 7 de octubre en la ciudad de Nueva York, dentro del Gotham Screen 2012 International Film Festival, en su sexta versión.

«The One Dollar Movie», una comedia filmada el año pasado y dirigida por el italiano Giorgio Caridi, es una mezcla de documental y ficción, que relata la osadía de un director que pretende filmar su primera película con el único recurso que queda cuando el dinero es escaso, las personas. Una interesante propuesta que logra una muy original pieza de magia cinematográfica. El reto de este pequeño equipo, es tratar de hacer la primera película en la historia producida por la buena fe de la gente.

Castro, quien estuvo el pasado mes de agosto en la República Dominicana, donde sostuvo un encuentro con la prensa dominicana y aprovechó la ocasión para presentar la película “The Pulse of the Indigo” para relacionados del cine local; estará de visita en los próximos días en la ciudad de Nueva York participando en el New York Film Festival y otras actividades relacionadas a la industria del entretenimiento de la Gran Manzana.

La página del festival es:  http://gsiff.com/
El IMDB de la película «The One Dollar Movie» es:  http://www.imdb.com/title/tt2331566/
Katherine Castro: http://www.imdb.com/name/nm4440103/

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas