Seguros Banreservas reconoce a Héctor Saba

Seguros Reservas reconoció al ex vicepresidente ejecutivo de esa empresa, Héctor Saba Pantaleón, por su destacada labor durante su recién concluida gestión.

Seguros Reservas reconoció al ex vicepresidente ejecutivo de esa empresa, Héctor Saba Pantaleón, por su destacada labor durante su recién concluida gestión.El presidente del Consejo de Administración de la entidad aseguradora,  Vicente Bengoa Albizu, dijo que las ejecutorias de Saba Pantaleón, su visión profesional y humana condujeron a Seguros Banreservas a ocupar una posición de indiscutible liderazgo en el mercado dominicano.

Al entregar una placa de reconocimiento al  saliente directivo, Bengoa resaltó que se puede ser eficiente desde la administración pública cuando las instituciones cuentan con personas competentes como el  homenajeado.

De su lado, Saba Pantaleón agradeció al Consejo de Administración de Seguros Banrervas por el apoyo que recibió en todas las iniciativas que puso en marcha, durante el tiempo que estuvo al frente de la empresa.

Atribuyó el éxito alcanzado durante su gestión al frente de la empresa  al excelente equipo de profesionales que laboran en esa entidad.

En la ceremonia estuvieron presentes su esposa Marianella de Saba; sus hijos Nellytta Saba y Héctor Jorge Saba; el actual vicepresidente ejecutivo de Seguros Banreservas, Osiris Mota;  funcionarios que acompañaron a Saba Pantaleón durante el período que dirigió la empresa, así como ejecutivos de Banreservas, amigos y relacionados.

La actividad se realizó en el salón del Consejo de Directores de la Torre Banreservas, donde los asistentes disfrutaron de un buen ambiente apropiado para compartir el momento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas