Linchan hombre que intentaría robar a ancianos

Una multitud linchó al individuo de 30 años, tras supuestamente sorprenderlo robando en la casa de una pareja de ancianos, en la comunidad Los Ríos de Bahoruco.

Una multitud linchó al individuo de 30 años, tras supuestamente sorprenderlo robando en la casa de una pareja de ancianos, en la comunidad Los Ríos de Bahoruco.Wilsin Enrique Ariza Sena recibió tres heridas de bala y golpes y murió en el trayecto hacia un hospital de Santo Domingo.

Según versiones, Ariza penetró en la madrugada a la casa de Braudilio Sena Méndez y Rufina Méndez, ambos de 74 años, donde procedió a secuestrar momentáneamente a la anciana, aprovechando que su esposo abrió la puerta para indagar el origen de los ruidos que había provocado. “El desconocido me golpeó en la cabeza con la pistola que tenía en mano, yo caí al piso y él aprovechó para salir corriendo”, dijo el comerciante.

El presunto atracador  hizo varios disparos, situación que llamó la atención de los vecinos, quienes acudieron en auxilio de los ancianos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas