Gutiérrez-Marcano y Volvo en DM2012

    Durante el evento de moda, la reconocida marca de vehículos dará apoyo a los diseñadores Jorge Luis Gutiérrez y Julio Marcano.Recientemente, la compañía de vehículos Volvo dio a conocer su elección como vehículo oficial de DominicanaModa 2012, y su alianza con los destacados diseñadores Jorge Luis Gutiérrez y Julio Marcano.

    El showroom de Volvo fue el escenario para la realización del cóctel, que estuvo presidido por Carlos José Martí, presidente ejecutivo de Grupo Martí, propietario de VV Autos y concesionarios de Volvo en el país; Andrés Alba, gerente general de Volvo; Danilo Bobadilla, VP administrativo; René del Risco, VP de Mercadeo y Comunicaciones; los diseñadores Gutiérrez y Marcano, así como Mirka Morales, Sócrates McKinney y Fidel López, directivos de DM.

    Andrés Alba, gerente general de VV Autos, expresó que los amantes de los vehículos de lujo con la calidad, seguridad y confort podrán apreciar durante la semana de Dominicana Moda 2012 los diferentes modelos que esta marca tiene para ofrecerles.

    Agregó que en esta ocasión, Volvo se ha unido a los prestigiosos artistas de la alta costura Gutiérrez y Marcano, quienes presentarán su nueva colección Primavera-Verano 2013, titulada “Wild Flirt”. Junto a ellos, la compañía de vehículos celebrará varias actividades en el marco del evento fashionista.

    La colección “Wild Flirt”, según Gutiérrez –Marcano, es una propuesta que apuesta e idealiza a una mujer sofisticada que cree determinantemente en sí misma como para tomar la iniciativa de ser la primera y marcar tendencias.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorEl juego Yanquis-Tigres es pospuesto por lluvia
    Noticia siguienteEl Concurso E. León Jimenes ya tiene sus ganadores