¡Debuta!

Quedamos impresionados a un alto nivel de impacto cuando estamos bajo la cubierta de imponentes escenarios y dorados anfiteatros, llenos de magia colosal y talento estelar! Quedamos inspirados a tal punto que deseamos volar… Oh, hombres…

¡Debuta!

quedamos impresionados a un alto nivel de impacto cuando estamos bajo la cubierta de imponentes escenarios y dorados anfiteatros, llenos de magia colosal…

Quedamos impresionados a un alto nivel de impacto cuando estamos bajo la cubierta de imponentes escenarios y dorados anfiteatros, llenos de magia colosal y talento estelar! Quedamos inspirados a tal punto que deseamos volar…

Oh, hombres que solo pueden llenar escenarios, pero nunca el vacío de un alma, ni siquiera la propia. Jesús nos muestra su gloria, nos visita con su sabiduría y sus revelaciones en el escenario de una consciencia viva, pura y valiente! Quiere, corazones sobrios para una obra eterna! El puede hablar a los hombres desde la cumbre de la montaña como desde el vientre de un gran pez, pero prefiere llevarnos en su humilde barca, con destino a un propósito real! Este es el día para un gran debut!

Posted in Sin categoría

quedamos impresionados a un alto nivel de impacto cuando estamos bajo la cubierta de imponentes escenarios y dorados anfiteatros, llenos de magia colosal y talento estelar. Quedamos inspirados a tal punto que deseamos volar…

Oh, hombres que sólo pueden llenar escenarios, pero nunca el vacío de un alma, ni siquiera la propia. Jesús nos muestra su gloria, nos visita con su sabiduría y sus revelaciones en el escenario de una conciencia viva, pura y valiente.

¡Quiere, corazones sobrios para una obra eterna!

Él puede hablar a los hombres desde la cumbre de la montaña como desde el vientre de un gran pez, pero prefiere llevarnos en su humilde barca, con destino a un propósito real.

¡Este es el día para un gran debut!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas