La Sirena presenta sus propuestas navideñas

Los ejecutivos de La Sirena presentaron al público sus nuevas tendencias para la temporada navideña 2012.

Los ejecutivos de La Sirena presentaron al público sus nuevas tendencias para la temporada navideña 2012.El encuentro, realizado en el Multicentro La Sirena de la avenida Winston Churchill, se llevó a cabo al compás de alegres villancicos en el que reinó la magia característica de la época.

La directora de Publicidad y Promociones, Ana María Ramos, destacó la importancia que encierra esta temporada, en la que prima no sólo la alegría, sino también la solidaridad y la esperanza entre los seres humanos.

 De su lado, Carmen Vergara, directora comercial de Hogar y Bazar; y Annette Álvarez, gerente de Compras Textil y Decoración del Hogar, compartieron con clientes, amigos y relacionados presentes en el encuentro, en el que también se encendieron las luces que iluminarán la parte exterior de la tienda durante el período navideño.

“Este año, la tendencia se inclina al uso de los colores fucsia, morado y azul para vestir de Navidad cada espacio del hogar u oficina. A estos se suman, los tradicionales tonos rojo, verde, dorados y plateados”, explicó Vergara.

En cuanto al árbol de Navidad, la novedad del establecimiento comercial se centra en el color blanco, sin dejar de lado el ya tradicional verde. Para su decoración hay una gran diversidad de detalles, que incluyen bolas en diferentes tamaños, texturas, colores y diseños; arbolitos en miniaturas, estrellas y figuras variadas. La iluminación la aportarán las luces led de bajo consumo y en forma de lágrimas, estrellas y piñas de pino.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas