Celebran 101 años de la fundación de China

El Centro de la Colonia China y las asociaciones de familias chinas organizaron una cena, con motivo de la celebración del 101 aniversario de la fundación de la República de China.

El Centro de la Colonia China y las asociaciones de familias chinas organizaron una cena, con motivo de la celebración del 101 aniversario de la fundación de la República de China.Su King Fung Lion, presidente del Centro de la Colonia China, Inc. de la República Dominicana, y el señor Tomás Ping-Fu Hou, embajador de la República de China (Taiwán) estuvieron a cargo de las palabras de bienvenida.

Durante la cena se presentó el tradicional baile de la Danza del Dragón, presentaciones artísticas realizadas por niñas y niños de las escuelas chinas del país y canto de karaoke que deleitaron a los presentes.

Asistieron funcionarios de la Embajada de la República de China, asociaciones de familias chinas, invitados especiales, descendientes de chinos y miembros de la colonia china en la República Dominicana.

La República de China fue fundada el 10 de octubre de 1911, por el doctor Sun Yat-Sen, Padre de la Patria.

El 10 de octubre, conocido popularmente como el Doble Diez es el Día Nacional del país.

Los invitados disfrutaron de grandes atractivos de la cultura oriental, entre ellos la famosa Danza del Dragón. Las niñas presentaron un hermoso espectáculo que deleitó a los presentes, por la gracia y la destreza que demostraron a la hora de escenificar su arte.

Los organizadores del festejo ofrecieron a sus invitados una amplia selección de platillos de la cocina oriental, así como también una exquisita degustación de bebidas y postres originarios de la milenaria cultura. La música y el colorido fueron el factor común en esta celebración.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas