Someterán hoy a los vinculados al arsenal de Naco

Serán sometidos hoy a la Justicia las personas vinculadas con las armas y pertrechos militares incautados el pasado sábado en el ensanche Naco.

Serán sometidos hoy a la Justicia las personas vinculadas con las armas y pertrechos militares incautados el pasado sábado en el ensanche Naco.En el grupo figura uno que el día 7 de octubre del 2009 fue apresado junto a otras personas por el decomiso de 60 kilos 750 gramos de cocaína, en el sector Alma Rosa, del municipio Santo Domingo Este, y que fue favorecido con una garantía económica por el Segundo Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo.

Se trata de Fernando Antonio Milanés Padrón, apresado en alta mar por la Marina de Guerra, mientras se encontraba en compañía de los también arrestados Iván Daniel Valera y Néstor Luis Tornos Abraham, este último alistado de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD).

Milanés Padrón, aunque fue arrestado por droga en el 2009, logró salir en libertad. Pero cuando fue nuevamente requerido no acudió a la Justicia y fue declarado en rebeldía.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas