Instalan cocina móvil en el CURO-UASD

San Juan.- El administrador de los Comedores Económicos, Ramón María Rodríguez  (Monchy), dejó instalada este lunes una cocina móvil en el Centro Regional del Oeste de la Universidad Autónoma

San Juan.- El administrador de los Comedores Económicos, Ramón María Rodríguez  (Monchy), dejó instalada este lunes una cocina móvil en el Centro Regional del Oeste de la Universidad Autónoma de Santo Domingo CURO-UASD de esta provincia, con lo que se beneficiarán alrededor de ocho mil estudiantes.

Rodríguez dijo que la instalación de la cocina móvil se realizó para darle continuidad al acuerdo con las autoridades de la universidad.

Durante el acto, Rodríguez recibió una placa de reconocimiento de Vanguardia Estudiantil, y señaló que se están implementados estos programas alimenticios para contribuir  con el rendimiento académico de los estudiantes del país, en el que la nutrición juega un papel muy importante.

“Es de conocimiento  para el gobierno del Presidente Medina, quien ha instruido a los Comedores Económicos realizar acuerdos con los centros regionales de la UASD y la sede central”, precisó el funcionario, tras indicar que con el comedor instalado en el centro de San Juan de la Maguana  se beneficiarán, además, bachilleres de las provincias de Azua y Elías Pina.

De su lado,  la directora del CURO-UASD, Elvira Corporán de los Santos, agradeció al Administrador de los Comedores Económicos por responder a la solicitud de los estudiantes los estudiantes con la instala de la venta de comida de calidad a bajo costo.

En el acto, Rodríguez estuvo acompañado del Gobernador provincial, Willian D’Oleo; Héctor Guerrero, director de la Regional VI de Salud Pública;  Rivaldavia Rodríguez, subadministradora de los Comedores Económicos en la región Sur; el coronel Sugar Fruguis Martínez, comandante de la Tercera Brigada del Ejército Nacional y el presidente de la Asociación de Estudiantes, bachiller Isaac Rodríguez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas