PN reforzará seguridad en estadios de béisbol

La policía Nacional informó este domingo que reforzará la seguridad dentro y fuera de los estadios de béisbol, donde a partir de hoy se celebran los juegos correspondientes al Torneo Invernal 2012-2013, dedicado in memoriam al

La policía Nacional informó este domingo que reforzará la seguridad dentro y fuera de los estadios de béisbol, donde a partir de hoy se celebran los juegos correspondientes al Torneo Invernal 2012-2013, dedicado in memoriam al doctor José H.

El jefe de la institución, mayor general José A. Polanco Gómez, envió la mañana de hoy al general Neivis Pérez Sánchez, a supervisar y coordinar el accionar preventivo en el Estadio Quisqueya, y que desde allí coordine con los demás escenarios, tanto en San Francisco de Macorís como San Pedro de Macorís.

“Estamos aquí para coordinar los servicios preventivos y garantizar la seguridad a los miles de fanáticos que asistirán desde hoy a cada uno de los partidos”, expresó Pérez Sánchez.

Explicó que los estadios del Distrito Nacional, Santiago, San Pedro de Macorís, San Francisco de Macorís y La Romana, contaran con seguridad adicional.

El general Pérez Sánchez, quien estuvo acompañado por el vocero policial, teniente coronel Diego Pesqueira, explicó que las acciones serán coordinadas a través de la Dirección Nacional de Seguridad Preventiva, la cual dirige.

En el Estadio Quisqueya conversó con el coronel del Ejército, Eusebio Mariñez, encargado de la seguridad, con quien realizó las coordinaciones de lugar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas