Apresan acusado de violar menor de edad

Agentes policiales de puesto en Mao, provincia Valverde, apresaron a un hombre que era perseguido de manera activa, acusado de violar sexualmente a…

Agentes policiales de puesto en Mao, provincia Valverde, apresaron a un hombre que era perseguido de manera activa, acusado de violar sexualmente a una menor de 12 años, a la cual agredió el pasado nueve de octubre.

La adolescente, que  reside con su madre en la sección Mamey, de la provincia Puerto Plata, se encuentra interna en el Hospital Luis L. Bogaert.

El detenido es Luis Gabriel Díaz Estrella, de 24 años, residente en la sección Mamey, distrito municipal Los Hidalgos, Puerto Plata, de la referida provincia.

La víctima de 12 años, cuyos datos personales no se publican por razones legales reside con su madre en La Curva de la Gallera, de la referida sección.

La menor fue internada en el referido hospital por presentar hematoma de mucosa vaginal y laceración vaginal (desgarro del himen), según certificado médico expedido por el doctor Rigoberto Marte.

La institución del orden informó que el prevenido será enviado en las próximas horas por ante el Ministerio Público, para los fines correspondientes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas